Balacera en Plaza del Parque: Pánico entre los comensales y rumberos en la noche del sábado
Redacción Alternativa Caribe
Pánico entre los comensales y rumberos que anoche a las 10:30, fueron sorprendidos por una balacera entre la Policía y un grupo de presuntos delincuentes que habían intentado cometer un hurto cerca a un edificio Villa Tivoly, en el norte de Barranquilla. Los asaltantes se dieron a la huida por lo que las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar y localizar a quienes protagonizaron este nuevo hecho de violencia en la capital del Atlántico.
Las informaciones fragmentarias entregadas por las autoridades dan cuenta que una patrulla del cuadrante, luego de ser alertada sobre el intento de hurto que estaban cometiendo dos sujetos en los alrededores de Villa Tivoly se dirigieron al sector, una vez los delincuentes se percataron de la presencia policial se dieron a la huida, siendo perseguido por los agentes de la policía quienes en el intento de la captura fueron repelidos a bala por los facinerosos que lograron llegar a la Centro Comercial Plaza del Parque donde funcionan exclusivos restaurantes y discoteca exclusivas de la ciudad de Barranquilla.
Le puede interesar
- Centros poblados: “Sí, señor juez, me considero responsable”; dijo Emilio Tapia ante el juez
- En Cartagena, Dimar refuerza medidas de seguridad por inauguración de la luminaria de la virgen de los navegantes
- “A través de un plebiscito el Caribe se convertirá en una Región como Entidad Territorial”: Verano
- Con obras de infraestructura, comunidad de IED Reuven tendrá educación de alta calidad
- MinHacienda quiere limitar funciones de la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público
- Asumen miembros del Consejo Departamental de Participación Ciudadana
Aunque la Policía Metropolitana no ha dado un parte oficial la información se conoció a través de videos en las redes sociales de personas que se encontraban en el lugar y entraron en pánico ante el cruce de disparos entre la Policía y los bandidos quienes al final lograron escaparse del cerco policial.
No es la primera vez que sucede un caso como en este sito exclusivo del norte de Barranquilla. Se demuestra que la inseguridad en el Distrito está en cuidados intensivos.