Recuperan mercancía que habría sido hurtada en Cartagena, avaluada en mil millones de pesos
La incautación se da en El Barrio Primero de Mayo del municipio del Atlántico, además, de la mercancía fue incautado un vehículo de carga.
Redacción Alternativa Caribe
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio un duro golpe a la ilegalidad, luego de recuperar una mercancía que habría sido hurtada en la ciudad de Cartagena. Las autoridades, luego de realizar el avalúo de la misma, dan cuenta que llega al valor de mil millones de pesos.
El operativo se obtuvo gracias a la pericia de los policiales del cuadrante, momentos en los que observan actividad sospechosa en una bodega abandonada ubicada en la calle 13 con carrera 50 barrio Primero de Mayo.
Al verificar la situación encuentran a dos presuntos delincuentes con una mercancía y un camión que habrían sido hurtados y que además, mencionada mercancía estaría avaluada en aproximadamente mil millones de pesos.
Enterese hoy
- Centros poblados: “Sí, señor juez, me considero responsable”; dijo Emilio Tapia ante el juez
- En Cartagena, Dimar refuerza medidas de seguridad por inauguración de la luminaria de la virgen de los navegantes
- “A través de un plebiscito el Caribe se convertirá en una Región como Entidad Territorial”: Verano
- Con obras de infraestructura, comunidad de IED Reuven tendrá educación de alta calidad
- MinHacienda quiere limitar funciones de la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público
- Asumen miembros del Consejo Departamental de Participación Ciudadana
La mercancía incautada por la Policía fue avaluada en dos millones de pesos, y valorada en mil millones de pesos. Entre ellos se encuentran 80 tambores de aceite de 10w40, 28 tambores de grasa especial, 500 baldes de grasa especial.
Además, de la mercancía hurtada, la Policía recuperó un tracto camión blanco, que fue reportado como desaparecido hace unos días, y está avaluado en 350 millones de pesos.
Los presuntos delincuentes de 44 y 48 años de edad fueron inmediatamente puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.