Recuperan mercancía que habría sido hurtada en Cartagena, avaluada en mil millones de pesos
La incautación se da en El Barrio Primero de Mayo del municipio del Atlántico, además, de la mercancía fue incautado un vehículo de carga.
Redacción Alternativa Caribe
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio un duro golpe a la ilegalidad, luego de recuperar una mercancía que habría sido hurtada en la ciudad de Cartagena. Las autoridades, luego de realizar el avalúo de la misma, dan cuenta que llega al valor de mil millones de pesos.
El operativo se obtuvo gracias a la pericia de los policiales del cuadrante, momentos en los que observan actividad sospechosa en una bodega abandonada ubicada en la calle 13 con carrera 50 barrio Primero de Mayo.
Al verificar la situación encuentran a dos presuntos delincuentes con una mercancía y un camión que habrían sido hurtados y que además, mencionada mercancía estaría avaluada en aproximadamente mil millones de pesos.
Enterese hoy
- Copa Mundial de la FIFA 2026: Convocados por Néstor Lorenzo, deben concentrase desde este viernes en Cochabamba, Bolivia
- El acoso laboral esconde situaciones de acoso sexual: Procuradora General
- Inminente apagón de alumbrado público y crisis sanitaria en la Costa Caribe:ANAP
- La CREG expide nuevas medidas para asegurar un abastecimiento confiable de energía eléctrica
- “Anuncio de la Creg pone en riesgo las finanzas del Atlántico”: Rachid Náder
- ¡Listo el tren de Las Flores! Pronto rodará hasta la playa de Puerto Mocho: alcalde Char
La mercancía incautada por la Policía fue avaluada en dos millones de pesos, y valorada en mil millones de pesos. Entre ellos se encuentran 80 tambores de aceite de 10w40, 28 tambores de grasa especial, 500 baldes de grasa especial.
Además, de la mercancía hurtada, la Policía recuperó un tracto camión blanco, que fue reportado como desaparecido hace unos días, y está avaluado en 350 millones de pesos.
Los presuntos delincuentes de 44 y 48 años de edad fueron inmediatamente puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.