Con 200 gramos de marihuana fueron, una pareja fue capturada en el corregimiento de La Playa
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa adelantando operativos en contra de la extorsión y de la fabricación de estupefacientes en la capital del Atlántico.

Redacción Alternativa Caribe
En el corregimiento de La Playa, jurisdicción de Barranquilla, en las últimas horas se produjo un operativo en contra de una vivienda que funcionaba como punto de expendio de estupefacientes, tal como lo registró la Policía MeBar.
Con la diligencia judicial, las autoridades lograron la captura de un hombre y una mujer, quienes al parecer eran los encargados de la fabricación y el expendio de la sustancias alucinógenas en esta zona del Departamento. Además, la Mebar incautó 200 gramos de marihuana, 20 Gramos de base de coca, 112 cigarrillos de marihuana, y así mismo, dinero en efectivo productos de la comercialización del estupefaciente.
Entérese hoy
- Presidente Abelardo De la Espriella, aquí estamos cumpliéndole a Barranquilla y a Colombia con la transformación del Ernesto Cortissoz: alcalde Char

- Sin justicia no hay seguridad

- LOS MODELOS FEDERALISTA, DE COMUNIDADES AUTONOMICAS Y DE REGIONALIZACIÓN

- María Teresa Fernández asume encargo como gerente de Ciudad de la Alcaldía de Barranquilla

- Comisión II del Concejo aprobó presupuesto para la Alcaldía de Barranquilla por $9.25 billones para la vigencia fiscal de 2027

- #ALTERNATIVAPOLITICA: 76 días de Gobierno, señales de alerta en la Patria Milagro

Los capturados en el marco del plan ‘Cazador’, puesto en marcha por la Mebar, fueron conducidos ante las autoridades competentes y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.
Ante este hecho, la Policía invita a la comunidad a alertar sobre cualquier movimiento extraño a la línea 123, en donde un equipo de uniformados atenderán el llamado y procederán a actuar para combatir la criminalidad en la capital del Atlántico y su Área Metropolitana.


