Angie Valdés, ganó medalla de plata en campeonato mundial de Boxeo en la India

Angie Paola Valdés, la barranquillera que puso en alto el nombre de Colombia en el campeonato mundial de boxeo en Nueva Deli, India logró esta mañana la medalla de plata al perder la pelea que realizó frente a la brasileña Beatriz Ferreira en la final de la categoría de los 60kg.
ENTÉRATE HOY
- Más de 11.300 estudiantes de colegios oficiales de Barranquilla, listos para presentar las pruebas Saber 11

- Andy Pérez, ex director de Olímpica Stereo, falleció en Barranquilla: La radio está de luto en Colombia

- Un llamado a la concertación política para impulsar iniciativas a favor de los colombianos, hizo el senador Yesid Pulgar

- Terminamos de colocar la última grada de la ampliación del supermetro: alcalde Char

- Procuraduría vigila planes de contratación de Mindefensa por 13 billones de pesos

- Petro»ha sido un sembrador y tramador del caos»: Leyva, y, anuncia acciones judiciales en España y EE.UU.

Angie, quien llegó con ganas de traerse la medalla de oro para Barranquilla, Colombia no logró darle el golpe de gracia con su magistral izquierda a Beatriz, quien se impuso desde el primer round. Angie siempre llevó la iniciativa de la pelea con su acción ofensiva, pero no pudo conectar golpes certeros que le permitierá sumar punto en la tarjeta de los jueces.
Sin embargo los colombianos y en especial los barranquilleros, atlánticenses y habitantes del corregimiento La Playa donde vive Angie, se sienten complacidos por el desempeño de la mujer forjada con sacrificio en el cuadrilatero de este campeonato mundial.
La Gobernadora Elsa Noguera, la felicitó a través de su cuenta de Twitter:
Igualmente el Alcalde Jaime Pumarejo, envió su mensaje de congratulación a Angie Valdés


