Angie Valdés, ganó medalla de plata en campeonato mundial de Boxeo en la India

Angie Paola Valdés, la barranquillera que puso en alto el nombre de Colombia en el campeonato mundial de boxeo en Nueva Deli, India logró esta mañana la medalla de plata al perder la pelea que realizó frente a la brasileña Beatriz Ferreira en la final de la categoría de los 60kg.
ENTÉRATE HOY
- Registraduría anuncia plan electoral de contingencia para Córdoba

- Autoridades de Policía e INPEC deben garantizar los derechos de las personas privadas de la libertad: Procurador

- Semillero infantil fortalece la tradición del Carnaval

- Pico y placa para vehículos particulares en la vía 40 por desmontaje de palcos, a partir de mañana martes

- Presidente Petro pedirá aclaración del auto del Consejo de Estado que suspendió decreto del salario mínimo vital

- Robo en residencia al norte de Barranquilla: Policía recuperó elementos avaluados en $30 millones y capturó al presunto delincuente

Angie, quien llegó con ganas de traerse la medalla de oro para Barranquilla, Colombia no logró darle el golpe de gracia con su magistral izquierda a Beatriz, quien se impuso desde el primer round. Angie siempre llevó la iniciativa de la pelea con su acción ofensiva, pero no pudo conectar golpes certeros que le permitierá sumar punto en la tarjeta de los jueces.
Sin embargo los colombianos y en especial los barranquilleros, atlánticenses y habitantes del corregimiento La Playa donde vive Angie, se sienten complacidos por el desempeño de la mujer forjada con sacrificio en el cuadrilatero de este campeonato mundial.
La Gobernadora Elsa Noguera, la felicitó a través de su cuenta de Twitter:
Igualmente el Alcalde Jaime Pumarejo, envió su mensaje de congratulación a Angie Valdés

