Checo Acosta, ‘El Principe del Carnaval’, denunció que están estafando a personas usando su nombre y número telefónico
El cantante soledeño denunció por sus redes sociales que le clonaron su WhatsApp y que están llamando a sus contactos para pedirles dinero.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
A través de un video publicado en sus redes sociales, Twitter e Instagram, el cantante soledeño, Checo Acosta, denunció que habría clonado su WhatsApp y estaría utilizando su número su nombre y su telefónico para estafar a sus contactos, a quienes le estarían exigiendo altas sumas de dinero a nombre del artista atlanticense.
‘El Principe del Carnaval’ recibió un mensaje de texto, en donde se le indicaba que su celular se habría clonado, y era firmado, presuntamente, por el servicio técnico de WhatsApp, ante esta comunicación, el artista explicó que su más grande error fue responder “no” a una pregunta que le hicieron en el supuesto aviso de la aplicación de mensajería.
Entérese hoy
- Paloma Valencia, candidata oficial del Centro Democrático a la Presidencia de la República

- Consejo Superior de la Universidad del Atlántico espera acto administrativo para definir reemplazo de Leyton Barrios

- Hasta hoy: regalo de Navidad del 85% de descuento en intereses de obligaciones distritales

- En Barranquilla capturan a dos presuntos extorsionistas, acusados de concierto para delinquir agravado

- Se inician las Novenas Navideñas de la campaña De la Mano con la Primera

- José Antonio Kast, presidente electo de Chile, llamó a la unidad y anuncia seguridad como prioridad

Desde ese momento, allegados, amigos y empresas comenzaron a avisarle al artista soledeño que estaban recibiendo mensajes en su nombre, en donde se le solicitaba dinero, por lo que Checo Acosta se atrevió a denunciar por redes sociales del delito cibernético del cual resultó víctima, agregando que “gracias a Dios no lo estafaron a él, ni a sus contactos, quienes lo alertaron de lo ocurrido”, manifestó.
Las autoridades están investigando estos hechos para encontrar a los responsables de clonar el número privado del artista.


