Checo Acosta, ‘El Principe del Carnaval’, denunció que están estafando a personas usando su nombre y número telefónico
El cantante soledeño denunció por sus redes sociales que le clonaron su WhatsApp y que están llamando a sus contactos para pedirles dinero.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
A través de un video publicado en sus redes sociales, Twitter e Instagram, el cantante soledeño, Checo Acosta, denunció que habría clonado su WhatsApp y estaría utilizando su número su nombre y su telefónico para estafar a sus contactos, a quienes le estarían exigiendo altas sumas de dinero a nombre del artista atlanticense.
‘El Principe del Carnaval’ recibió un mensaje de texto, en donde se le indicaba que su celular se habría clonado, y era firmado, presuntamente, por el servicio técnico de WhatsApp, ante esta comunicación, el artista explicó que su más grande error fue responder «no» a una pregunta que le hicieron en el supuesto aviso de la aplicación de mensajería.
Entérese hoy
- Triple A avanza en trabajos programados, en la madrugada de este miércoles se restablecerá servicio de agua potable

- Desalojo de la Iglesia Vida Abundante desata choque institucional: SAE subastará predio, pero la Contraloría aplaza decisión

- Mauricio Gómez, renunció al senado y al Partido Liberal, para dedicarse a la campaña de Abelardo De La Espriella

- ¡Inscripciones abiertas! Con 1.000 cupos habilitados por la Alcaldía de Barranquilla en IUB al Barrio, jóvenes podrán acceder a educación superior gratuita

- Corte condenó al ex gobernador de La Guajira Kiko Gómez por el homicido del Concejal de Barrancas, Luis López

- Air-e Intervenida y Procuraduría articulan acciones frente a la deuda de entidades oficiales

Desde ese momento, allegados, amigos y empresas comenzaron a avisarle al artista soledeño que estaban recibiendo mensajes en su nombre, en donde se le solicitaba dinero, por lo que Checo Acosta se atrevió a denunciar por redes sociales del delito cibernético del cual resultó víctima, agregando que «gracias a Dios no lo estafaron a él, ni a sus contactos, quienes lo alertaron de lo ocurrido», manifestó.
Las autoridades están investigando estos hechos para encontrar a los responsables de clonar el número privado del artista.


