Me ratifique en mis denuncias, aportaré las pruebas de lo dicho: dijo Day Vásquez al salir de la Procuraduría

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Daysuris Vásquez, ex esposa del diputado e hijo del Presidente de Colombia, Nicolás Petro Urrego, cumplió su cita ante la Procuraduría General de la Nación, en Barranquilla, donde se ratificó en las denuncias sobre los dineros recibidos por el precandidato a la Gobernación del Atlántico, Máximo Noriega Rodríguez, destinados a la campaña presidencial de Gustavo Petro. Según la misma Day, no llegaron a su destino porque fueron utilizados por su ex esposo.
ENTÉRESE HOY
- En Barranquilla, este 31 de octubre se conecta la memoria, el arte funerario en la Ruta Patrimonial

- Policía Nacional refuerza acciones de prevención y control durante las caravanas de Halloween

- EE.UU. no impondrá aranceles a Colombia, pero mantiene sanciones a Petro, familiares y amigos : Marco Rubio

- En Barranquilla y el área metropolitana está garantizada la seguridad en consultas populares: Policía Nacional

- “Estamos a la espera del mensaje de urgencia del Gobierno nacional para avanzar con el proyecto de ley que materializa la autonomía de la región Caribe”: gobernador Verano

- Operativos contra el mal parqueo promueven la cultura vial en Soledad

Al termino de la diligencia ante la Procuraduría durante dos horas y media, Daysuris Vásquez, dijo a la prensa local que ella tiene prueba de la recepción de los dineros por parte de Noriega Rodriguez y de las conversaciones que sostenía su ex esposo, el diputado del Atlántico, Nicolás Petro Urego, con ministros, funcionarios del gobierno, además de personas que están relacionadas con el narcotráfico, quienes hicieron aportes importantes para la campaña Petro, Presidente, pero que fueron destinados a otros menesteres.
Insistió que estos recursos eran recibidos por Máximo Noriega, quiene también fue citado para el día de hoy por la Procuraduría.
Hay que recordar que Day Vásquez, luego de conocerse las denuncias, ha expresado públicamente qe ha recibido amenazas contra ella y su familia para que se retracte de las denuncias.


