Fiscal Daniel Hernández denunció ante la Comisión de Acusación a Gustavo Petro
El miembro del organismo investigador precisó ante los medios de comunicaciones que el Presidente será el culpable si algo le pasa a él y a su familia.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Mientras que el presidente Gustavo Petro continúa su gira internacional, en el día de hoy está en Lisboa, Portugal, en Colombia siguen la tensión entre el Gobierno Nacional y el rama Judicial, pues las declaraciones hechas por el mandatario de los colombianos en donde señala al fiscal Daniel Hernández de haber omitido crímenes del ‘Clan del Golfo’ hace unos años, esta denuncia pública la hizo a través de sus redes sociales.
A esto, se le suma que el primer mandatario de Colombia realizó un tweet con una foto del fiscal Hernández aludiendo que el funcionario público no habría omitido el asesinato de 200 ciudadanos, entre esos menores de edad, hace unos años en el Magdalena.
Entérese hoy
- Capturan a una sexta persona implicada en el atentado contra Miguel Uribe
- Aeronaves de combate se preparan para sobrevolar los cielos del Caribe
- Barranquilla conmemora los 215 años de independencia de Colombia, en el Gran Malecón
- Presidente Petro anuncia cambios en el Gabinete, para que se cumpla su programa de Gobierno
- Cae alias ‘Rodrigo’ cabecilla de ‘Los Pepes’ y amigo de Digno Palomino, en barrio Barlovento
- En el Puerto de Barranquilla incautan contenedor con maquinaria sin requisitos legales
Daniel Hernández, ante las fuertes declaraciones recibidas por parte del Petro, ha decidido denunciar ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representares al mandatario de los Colombianos por el delito de “violación de los datos personales”, además, el funcionario expresó que “si algo llega a pasarle a mi familia ó a mi persona, el responsable será Gustavo Petro”.
Otro que ha tomado decisiones radicales fue el fiscal General, Francisco Barbosa, quien aseguró que su familia será enviada fuera de Colombia por temas de seguridad, y que él cumplirá sus funciones aún sabiendo que pueden atentar en su contra.