Haaland se lleva reconocimientos por partida doble en la Premier League
El atacante noruego, de 22 años, se convierte en el primer jugador en obtener el premio el mejor jugador joven y el de mejor jugador de la temporada de la Premier League, juntos.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Erling Haaland, delantero del Manchester City procedente del Borussia Dortmund, terminó la liga ligera de la Premier League con éxitos, pues se convirtió en el primer jugador de este torneo en recibir al mismo tiempo dos menciones por su desempeño. El Mejor jugador joven y el mejor jugador de la temporada.
A sus 22 años, se convierte en leyenda en el City, pues durante la temporada logró 36 anotaciones, ocupando la distinción de goleador, así mismo, realizó 123 disparos, de los cuales 60 fueron a la puerta, y asistió en ocho oportunidades.
Entérese hoy
- MinSalud categoriza al Hospital Materno Infantil de Soledad sin riesgo financiero
- Diputada Isabella Pulgar: ¿Qué se hicieron $1.500 millones de subsidio de transporte para estudiantes de municipios?
- Barranquilla ha reducido más de 30 toneladas anuales de CO2, se consolida como ciudad sostenible
- Ofensiva contra la extorsión en Barranquilla y su área metropolitana, Gaula capturan a 4 presuntos delincuentes
- Luis Díaz, la nueva estrella del Bayern München que costó EU$75 millones
- Alerta en Colombia: Tras magnitud de 8.8 del Tsunami, en Kamchatka, Rusia se registrará fuerte oleaje en el Pacífico
Tras recibir estos dos reconocimientos Haaland agradeció no solo a los seguidores que lo han apoyado durante su carrera, sino que también a sus compañeros, al cuerpo técnico y a cada uno de los miembros del club que hacen que esto sea posible.
“Ha sido una primera temporada increíble en la Premier League y levantar el Trofeo el fin de semana pasado frente a nuestros aficionados en el Etihad fue un momento muy especial para mí. Estos premios no hubieran sido posibles sin mis increíbles compañeros, el entrenador y todo el personal del club que me ayuda”, precisó el jugador.
Ahora el noruego se enfocará en las dos finales que debe enfrentar su equipo por la Champions League, en donde se medirá al Milán.