De Presidente a representante deportivo: Macron entrará en diálogos con el PSG y Mbappé para que el jugador se quedé en Francia
El atacante francés dejó claro su deseo de no firmar con el PSG para la próxima temporada, sin embargo el mandatario de Francia esperar poderlo conversarlo de lo contrario.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Emmanuel Macron, presidente de Francia, volvió a salir para defender el deporte de su país, esta vez no fue con programa nacional que propenda la práctica de actividades recreodeportivas, sino que entrará en diálogos con el PSG y Mbappé para procurar que unos de los mejor atacante del mundo no se marche para otro club.
“No tengo primicias, pero voy a presionar a favor”, esta fue la respuesta del mandatario al ser interceptado por los medios de comunicación para saber si él sabía algo acerca de las negociaciones de Mbappé.
Entérese hoy: “Como decía el pastor, si vas conmigo, yo voy con ella”: Alejandro Char
Hay que resaltar que Macron intervino la primera vez en la que el jugadora francés había manifestado que dejaría el PSG, y logró que Mbappé continuará vistiendo la camisa del club, bajo esta premisa el Presidente espera que en esta segunda oportunidad cuente con la misma suerte.
Entérese hoy: Secretaría de Salud y Oficina de Gestión del Riesgo, en trabajo conjunto para prevenir accidentes y enfermedades
Sin embargo, el PSG ha sido muy preciso en manifestar que está en la construcción de la etapa número dos de este proyecto deportivo y si le toca reconstruir lo hará.
¿En qué quedará esta novela? No se sabe aún, toca esperar a que acuerdos llegan todas las partes involucradas.