En Santa Verónica, trifulca acabó con día descanso de los turistas

Una trifulca, acabó con la tranquilidad de los bañistas que aprovechando el puente festivo decidieron disfrutar de un día de playa en Santa Verónica, donde un grupo de desadaptados propició un enfrentamiento que afectó a personas ajenas al problema debido a que se lanzaron botellas que alcanzaron a herir a varias personas.
La Gobernación del Atlántico realiza una promoción de las playas del Departamento consideradas como un atractivo turístico, pero se han descuidado la seguridad y el control en el expendido de bebidas alcohólicas y de comidas, estas últimas mantienen unos precios exhorbitantes lo cual ha sido denunciado por quienes han podido visitar las playas de Sabanilla, principalmente.
Ayer no se contaba con la presencia de la Policía del Atlántico para evitar que la pelea se hubiera extendido en un vasto sector de la playa, en donde no solo hubo heridos, sino pérdida de pertenencias de quienes acudieron a disfrutar de un día de playa.
Muchos de los presentes denunciaron que esta situación en repetitiva en esta playa de Santa Verónica y otras de la zona costera del Departamento del Atlántico.