“Lo sucedido con mi hijo es para mi terrible y muy lamentable”: Gustavo Petro
*Ojalá algún día pueda hablar con él y perdonarnos.

El Presidente Gustavo Petro, calificó de terrible y lamentable lo sucedido con su hijo Nicolás Petro, quien no lo quizo atender en días pasados en el búnker de la Fiscalía General de la Nación, antes que el país conociera detalles del ingreso de dinero a la campaña Petro Presidente. El mandatario de los colombianos enfatiza al señalar “Ojalá algún día pueda hablar con él y perdonarnos”.
Asimismo en su cuenta de twitter el mandatario de los colombianos Gustavo Petro, dice :
“Como lo dije antes, no presionaré como presidente a la justicia en su caso, los funcionarios judiciales que intervengan en su proceso serán por mi respetados”.
“La campaña no recibio dinero alguno de caracter ilícito y de los sucedido me enteré por una reunión que tuve con la ex esposa de Nicolás en mi oficina hace apenas unos meses cuando pedí que investigarán a mi hijo”.
“Espero que nazca de su nueva pareja un nieto que pueda conocer a su papá en libertad, yo conoci a Nicolás en las rejas de mi prisión. Aun en lo más terrible se aprende, que todos mis hijos e hijas incluido Nicolás y yo mismo, podamos con esta dura experiencia ser mejores seres humanos”.
Nicolás Petro, ha insistido que será testigo contra su padre en todas las instancias que lo investiguen, incluida la Comisión de Investigación y Acusaciones de la Cámara de Representantes, encargada de investigar al Presidente de la República, Gustavo Petro.