En Puerto Colombia, ni el sacerdote se escapa de los extorsionistas
La inseguridad en los municipios del área metropolitana sigue en ascenso. Lo más grave es que en el municipio de Puerto Colombia, no se escapa ni el sacerdote de la población, Jaime Barrios, quien denunció en las últimas horas haber recibido un planfleto de un grupo al margen de la ley, que opera en la zona exigiéndole dinero.
Jaime Barrios, es párroco del Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, en diálogo con el periodista Jorge Cura de Emisora Atlántico, dijo : El pasquín me llegó el día miércoles dentro de un sobre de manila, el cual decía que la gobernación había donado un dinero para las fiestas patronales y que yo me había quedado con parte de esos recursos. Me dejaron un número de teléfono para que me comunicara con ellos en un lapso de 30 minutos”.
El sacerdote denunció ante las autoridades la situación para que se investigue de donde proviene esta extorsión. Se espera un pronunciamiento, luego que se adelante la investigación.
Habitantes del municipio, señalaron que esta situación hoy se hace pública porque toca a un miembro De la Iglesia, pero que a diario se presentan hechos promovidos por la delincuencia que opera en Puerto Colombia.
El candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de twitter.