Nicolás Petro reiteró su compromiso con la justicia, hoy el turno es para Daysuris Vásquez
El Fiscal Mario Burgos, encargado de adelantar la investigación en el caso de Nicolás Petro y su ex esposa, Daysuris Vásquez quienes se convirtieron en testigos de la Fiscalía para aclarar el tema de ingresos de dineros irregulares a la campaña de Petro Presidente se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde el pasado martes adelantando la diligencia con los implicados. Ayer durante 9 horas se reunión con el hijo del Presidente Gustavo Petro, hoy el turno es para Daysuris Del Carmen Vásquez Castro.
Así se conoció en medios cercanos al ente investigador.
Se puedo establecer que la diligencia se desarrollo en el lugar de residencia de Nicolás Petro, el ex diputados ratificó su compromiso de seguir colaborando con la justicia, convirtiéndose en testigo en el caso que involucra a su padre y que es investigado por la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.
Hoy, continua la diligencia de recopilación de pruebas y la citada es Daysuris Del Carmen Vásquez, quien dio las primeras declaraciones en este caso que tiene en vilo al gobierno del cambio, en cabeza de su ex suegro, Gustavo Petro Urrego.
Hay que señalar, que en Colombia se ha desatado un nueva tormenta con la visita del mandatario de los colombianos el pasado lunes a su hijo en su residencia ubicada en el exclusivo sector de Villa Campestre, ubicado en el municipio de Puerto Colombia.
Se debate si Nicolás Petro, inculpado por haber recibido los dineros irregulares tal como lo aceptó ante las autoridades que investigan el caso, y que presuntamente le dio otro destino.
A esta hora se desconoce el sitio donde el fiscal Burgos se entreviste con Day Vásquez quien ha seguido activa en su redes sociales a pesar de la complejidad del caso que la mantiene como testigo principal de los hechos de corrupción.