Caravana de motorizados fue utilizada para ocasionar hurtos en Barranquilla
5 mil motos salieron en la noche de ayer a recorrer calles principales de Barranquilla, sus pasajeros iban disfrazados y violaron el decreto de no parrillero.
Redacción Alternativa Caribe
En la noche de este sábado, los barranquilleros se llevaron una sorpresa y es que 5 mil motos salieron a recorrer las calles de la ciudad provocando retraso en el tráfico y también zozobra ante los hechos violentos cometidos en los últimos días.
A través de las redes sociales se conocieron que la caravana de motorizado fue organizada por las diferentes grupos de motos de la ciudad para ‘celebrar la noche de Halloween’, por lo que los participantes iban disfrazados, algunos tenían mascaras que no permitían reconocer su identidad.
Las autoridades dieron a conocer que han recibido denuncias por parte de comerciantes y habitantes de los sectores por donde pasó la caravana de motorizados, quienes dieron a conocer que la ‘celebración’ fue aprovechada por delincuentes para cometer actos en contra de la comunidad.
“La Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla desplegó todas sus capacidades durante una caravana presentada por unos motociclistas, desafortunadamente se dieron algunos hechos de desorden, donde hay unas motocicletas individualizadas para hacer los procedimientos como están enmarcados en la Ley, también, estamos recibiendo denuncias de personas que desafortunadamente se presentaron algunos hechos y esperamos que todas las personas que tuvieron alguna novedad nos las informen y podamos acatar las normas de tránsito sin ningún inconveniente”, precisó el Coronel Julio Olaya, comandante de la Secciónala de Tránsito y Transporte de Barranquilla.
Esta ‘celebración’ generó pánico en la comunidad, pues en varios establecimientos de comida fueron abandonados por los comensales de forma inmediata apenas que presenciaron los motorizados disfrazados.
Lea también: