Luis Díaz jugó y ganó el duelo contra Brasil, puso a Colombia de tercera en la clasificación
Bastaron cuatro minutos para que el delantero del Liverpool anotara los dos goles que le darían la victoria a la selección Colombia por primera vez, en una fecha eliminatoria, ante Brasil.
Redacción Alternativa Caribe
Luis Díaz volvió a marcar historia en Barranquilla tras anotar los dos goles que le dieron la victoria a la Selección Colombia al enfrentar a Brasil por las eliminatorias al Mundial 2026.
Colombia inició perdiendo, al minuto 4 Gabriel Martinelli anotó el primer gol del encuentro, el cual silenció y preocupó a la hinchada tricolor, sin embargo, no perdieron la fe de que algo bueno vendría, pues durante todo el encuentro se notó a un Luis Díaz sediento de gol y a unos guerreros que luchaban para que ‘el guajiro’ consiguiera su objetivo.
Las oportunidades fueron muchas, pero fue al minuto 75 en donde de cabeza Díaz anotó el gol que empataría la serie, y solo cuatro minutos más tarde, es decir, al minuto 79, otra vez aparecería el delantero guajiro para marcar vía aérea el segundo gol, que selló la victoria de Colombia.
Los tantos tuvieron un toque especial, pues en la gradería occidental baja se encontraba la familia del jugador y quien celebró cada gol como suyo fue su padre, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, quien al termino del encuentro rindió unas declaraciones a Caracol televisión y manifestó su alegría.
“Gracias a Dios, lucho estaba buscando los goles no querían llegar, pero yo tenía la fe que iban a llegar, porque hoy había un motivo para hacer gol y festejar, y ganarle a Brasil para que quede para la Historia”, indicó.
“Claro que emocionado porque recobré mi libertad gracias a Dios, a mi hijo, a mi familia y a toda Colombia … esta victoria significa que debemos seguir trabajando por el deporte y para que más jóvenes en La Guajira sean como Lucho”, puntualizó.
Ahora Colombia se prepara para enfrentar a Paraguay el próximo 21 de noviembre.
Lea también: Carlos Vives, ganó el premio Grammy con ‘Escalona nunca se había grabado así’