Dos de los presuntos asesinos de Jack Ramírez fueron enviados a la penitenciaria El Bosque
Un Juez cobijó con medidas de aseguramiento intramural a Luis David Manzano Orozco, alias ‘Manzano’, y Edwin Javier Ospino Cáceres, alias ‘Drupi’, quienes no no aceptaron los cargos por el homicido del Jack Ramírez por hurtarle su vehículo.
Redacción Alternativa Caribe
Juez con funciones de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a los presuntos asesinos de Jack Ramírez, el joven ingeniero mecánico a quién le dispararon por hurtarle su vehículo en el barrio Las Mercedes en Barranquilla.
El togado escuchó las pruebas presentadas por la Fiscalía y aceptó la solicitud realizada por el ente investigador, quien pidió que los presuntos responsables fueran cobijados con medida intramural. Siendo así, Luis David Manzano Orozco, alias ‘Manzano’, y Edwin Javier Ospino Cáceres, alias ‘Drupi’, acaban de ser trasladados a la penitenciaria El Bosque, en donde deberán afrontar el proceso que se surte en su contra.
Los sindicados no aceptaron los cargos, sin embargo, la Fiscalía les imputó los delitos de hurto calificado agravado y porte Ilegal de armas de fuego agravado.
Lea también: Temporada de huracanes 2023, llega a su fin