Capturan a dos presuntos extorsionistas cuando intimidaban a un comerciante en Barranquilla
Entre los dos capturados suman, al menos, 11 anotaciones judiciales por diferentes delitos siendo lo de hurto calificado y extorsión lo de mayor repetición.

Redacción Alternativa Caribe
Los hechos ocurrieron sobre la calle 88 con carrera 4, barrio San Luis, cuando la patrulla del cuadrante realizaba planes de registro a personas y solicitud de antecedentes. En ese momento, un ciudadano abordó a la patrulla señalando a dos individuos que estaban intimidando a un comerciante del sector, pretendiendo realizar un cobro de extorsión.
Estos individuos fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de las autoridades competentes. Entre los dos presuntos delincuentes suman 11 anotaciones por diferentes delitos, como hurto calificado, tráfico y porte de estupefacientes, porte de armas de fuego, hurto y amenazas.
Durante el operativo, se logró incautar una motocicleta.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará ejecutando planes y estrategias para contrarrestar la extorsión en la ciudad y municipios del área metropolitana. Asimismo, invitamos a la comunidad a denunciar a través de la línea 165 del GAULA de la Policía Nacional.
Lea también: Enilce López, la ‘Gata’, está bajo pronóstico reservado luego de ser internada en Barranquilla