En Barrancas, investigan la aparición de un cuerpo desmembrado, se trata de un recién nacido
La Policía de La Guajira maneja la hipótesis de que la madre del menor se haya practicado un aborto y arrojó el cuerpo de la criatura en un sector del barrio Pringamozal en Barrancas.

Redacción Alternativa Caribe
Tristeza es lo que siente la comunidad del barrio Pringamozal de Barrancas, La Guajira, luego de que en la madrugada de este jueves, una vecina del sector, se percatara de que un perro llevaba en su hocico una pierna que, al parecer, podría se trataría la de un recién nacido.
Luego de que las autoridades llegaran a este barrio, encontraron en una zona enmontada, el cuerpo desmembrado de un recién nacido dentro de una bolsa, la cual se encontraba con rasgos de sangre.
El hallazgo llevó a la Policía de La Guajira a manejar la hipótesis que se trataría de un presunto aborto practicado por la madre del menor y esta sería la que arrojó el cuerpo del recién nacido en este sector. Esto luego de hacer las validaciones y que la mujer no apareciera.
Ante esto, las autoridades investigaron en el hospital local y los galenos negaron que en las últimas horas ingresaran a la institución una mujer en estado de embarazo y se le haya practicado un aborto.
En estos momentos, continúan las investigaciones para esclarecer este atroz hecho.
Lea también: Barranquilla está lista para recibir el encuentro de ida, entre Junior vs Millonarios, de la final de la Liga Betplay