Lluvia de alegría en el Desfile del Carnaval de los Niños 2024

Con la participación de más de 200 grupos folclóricos se realizó el tradicional Desfile del Carnaval de los Niños 2024, que en esta ocasión gozó de una lluvia llena de alegría y tradición que confirmó a miles de familias que se dieron cita sobre la carrera 53 que el semillero de la tradición está más vivo que nunca.
LEA HOY: Un muerto y 25 heridos al accidentarse bus en la vía a Tubará, transportaba una comparsa de niños
La lluvia que por primera vez en 35 años de tradición que tiene este majestuoso desfile del Carnaval de los Niños, no fue impedimento para que los pequeños danzantes, comparseritos y cumbiamberitos mostrarán en todo su esplendor el amor por la Fiesta, pero sobre todo por sus grupos.
La alegría y sonrisa desbordante de los pequeños fue la gran protagonista de este recorrido que mostró lo importante que es preservar, conservar y apoyar la tradición del Carnaval representada en los pequeños niños que hacen de la Fiesta un orgullo de ciudad.
Igual que la Guacherna, el Desfile del Carnaval de los Niños salió puntual del punto de concentración de la Calle 70 con carrera 53, donde los pequeños bailadores ondearon las banderas de sus grupos en unión para decir a una sola voz que el futuro del Carnaval de Barranquilla está en sus manos.