Ex candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Hassan Fares, pidió a la ciudadanía “levantarse y acabar” con Air-e, luego de que técnicos le cortaran la luz
La empresa Air-e rechazó la “nueva agresión verbal” del que fueron víctimas sus funcionarios, por parte del ex candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Hassan Fares, quien protestó al interior de sus instalaciones.
Redacción Alternativa Caribe
Hassan ‘El Turco’ Fares, ex candidato a la Alcaldía de Barranquilla, reapareció en las redes sociales, en donde publicó un video al interior de las instalaciones de Ari-e, al norte de la ciudad, exigiendo la empresa se acabara, luego de que funcionarios le cortaran la luz en su vivienda.
De acuerdo a la denuncia hecha por Fares, el cobro que le realizó Air-e superó los 3 millones de pesos, lo que para el ex candidato a la Alcaldía de Barranquilla es un robo inminente y calificó que la empresa es “un cáncer que debe acabar”.
“Les ordeno que se levanten y que salgamos de esta empresa, que es un cáncer que debe acabar. Protestemos en contra de este cáncer”, aseguró.
Lea hoy: Los tres ejes claves del nuevo modelo de atención en salud para el magisterio
En los vídeos, Hassan Fares denunció que con apenas llegar a las instalaciones de la empresa, Air-e había mandado a pedir acompañamiento policial y sacó a uno vigilante de una seguridad privada para protegerse ante la protesta que él como ciudadano haría de “forma pacífica”.
“No lo puedo creer, con solo llegar acá me encuentro con este panorama, como si yo fuera un delincuente, solo vengo a reclamar mis derechos de forma pacífica”, apuntó.
Air-e, a través de un comunicado a la opinión pública, manifestó su rechazo ante el accionar que hizo Hassan Fares, quien incentivó a los usuarios presentes, como quedó registrado en los videos publicados por él mismo, para que se “levantarán” en contra de la empresa.
“La compañía rechaza el vocabulario soez y maltratador del señor en contra de varias gestoras comerciales e inclusive contra clientes, lo cual implicó la intervención de la Policía Nacional para garantizar la integridad de los funcionarios y usuarios”, aseguró Air-e.
La empresa afirmó que el ex candidato a la Alcaldía de Barranquilla registra 23 facturas sin pagar, y que pese a que alega que tiene reclamaciones en contra de Air-e, “todas han sido resueltas, lo que implica que la deuda está en firme”.