Aseguran a rectora del colegio Star Kids y su hermano por presunto tráfico de drogas
El juez 102 Penal Ambulante de Barranquilla decidió imponer medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario por definir contra la rectora del colegio Star Kids, Liliana Monsalve Mejía, y su hermano,Sebastián Monsalve Mejía, al hallarlos responsables del tráfico y expendio de droga en el norte de la ciudad de Barranquilla.
LEA HOY: Gobernación Atlántico aporta su plan de desarrollo sostenible a la cumbre COP16
Además a los hermanos Monsalve Mejía, se les computa el presunto delito de concierto para delinquir. La decisión del togado se fundamento en los audios que se conocieron por parte de los investigadores de la Fiscalía General de la Nación y que fueron aportados como prueba para pedir la medida de aseguramiento contra estas personas.
Los delitos que se le imputaron a los procesados son los siguientes:
Sebastián Monsalve y María Fernanda Fernández Olivares: fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Liliana Margarita Monsalve Mejía: fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y concierto para delinquir con fin de venta de estupefacientes.
Luigi Andrés Rossi Acuña y Litzhay Johana Mendoza Logreira: concierto para delinquir.
Pablo Enrique Roncallo Beltrán y Juan David Vergara Quiroga: fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Fred Enrique Taboada Tapia: Concierto para delinquir
Alberto Mario Visbal Torres: fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Luis Miguel Freay Valencia: fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
La decisión del juez 102 Penal Ambulante, fue apelada por los apoderados de los implicados en el presunto delito de tráfico y expendio de droga y concierto para delinquir.