Inseguridad en Barranquilla: La Policía allanó una casa en La Esmeralda y halló un fusil AK-47
En Barranquilla reina la inseguridad, pese a las estrategias de la Policía, continúan apareciendo panfletos amenazando a comerciantes y a ciudadanos, señalados de ser testaferros de organizaciones criminales. Las autoridades investigan los más recientes hechos, cometidos en la ciudad.
Redacción Alternativa Caribe
Continúan las labores de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla para esclarecer el atentado perpetuado el pasado 23 de mayo, en una clínica del norte de la ciudad, en donde se encuentra recluido Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilce López, la desaparecida empresaria del Chance en el Caribe.
Dentro de las acciones desplegadas, la Policía ha venido realizando diferentes allanamientos en distintos barrios de Barranquilla, labores que han dado como resultado la incautación de armamentos y municiones, que al parecer serían usados para cometer otro posible atentado.
Lea hoy: Gobernación del Atlántico lanzó S.O.S a la UNGRD para evitar inundación de Caimital, Malambo
“Se llevó a cabo un allanamiento en el barrio La Esmeralda, el cual dejó como resultado las capturas de dos personas y la incautación de un fusil AK-47, 64 cartuchos 5.56, 157 cartuchos 7.62 y tres proveedores“, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las autoridades evalúan si el fusil encontrado guarda alguna relación con los utilizados por presuntos sicarios que ingresaron al centro de salud, y en medio del intercambio de disparos, resultaron dos personas fallecidas y una más herida.