Incautan más de 800 kilos de estupefacientes en Tubará: Pertenecían a el Clan del Golfo
La Policía evitó que el cargamento, avaluado en 500 millones de pesos, fuera distribuidos en el sector de Los Cocos y posteriormente transportado por las playas del Atlántico, hacía el exterior de Colombia.
Redacción Alternativa Caribe
Un nuevo golpe ha dado la Policía en el Atlántico al Clan del Golfo, tras incautar una nueva caleta. Esta vez en el municipio de Tubará, en donde fueron incautados 798 kilogramos de marihuana y 21 más de base de coca.
Los más de 800 kilogramos de estupefacientes incautados, dice la Policía, tenía como destino Europa. Continente en donde, al parecer, el Clan del Golfo tiene grandes negocios de exportación de droga. Recordemos, que en Barranquilla fue hallada una caleta con más de una tonelada de marihuana, bazuco y coca, que tenía el mismo rumbo.
“Con la incautación de este estupefaciente se logró evitar la comercialización de más de 500.000 dosis de alcaloide“, explicó la Policía en una comunicado de prensa.
ES NOTICIA HOY: Gobernación del Atlántico trabaja por la erradicación de la trata de personas
La Policía alertó a que todos los ciudadanos denuncien cualquier anomalía que vea cerca a sus casas, relacionadas con el narcotráfico.