Hunter Biden podría pagar hasta 25 años de prisión tras ser hallado culpable de tres delitos federales
El hijo del presidente, Joe Biden, es el primer familiar de un mandatario de los Estados Unidos, en ejercicio, en ser condenado por un Juez Federal.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, fue hallado culpable de tres delitos federales, por lo que podría ser sentenciado a pagar una multa que superaría los 750 mil dólares y al menos 25 años de prisión.
Uno de los delitos de los que fue hallado culpable Biden fue el falsificar información en un formato oficial por medio del cual pedía un permiso para portar un arma de fuego.
Biden, por años, fue consumidor de estupefacientes, por lo que las leyes de Estados Unidos prohiben que las personas que sean reconocidos como ‘drogadictos’ no puedan acceder a la adquisición de armamento.
Hunter se convierte en el primer familiar directo del un presidente de Estados Unidos, en ejercicio, en ser condenado. Además, su padre, Joe Biden, fue claro en afirmar que en caso de ser hallado culpable, algún miembro de su familia, no daría perdón nacional a ninguno de sus familiares.
ES NOTICIA HOY: Paro de taxistas: Distrito garantizó el derecho legítimo a la manifestación social y el orden público instalado PMU
Biden deberá esperar que el Juez Federal declare la sentencia que deberá asumir de forma inmediata.
NOTICIA EN DESARROLLO
por ser hallado