Laura Ojeda, pareja sentimental de Nicolás Petro, será investigada por la Fiscalía por lavado de activos

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación contra la pareja sentimental de Nicolás Petro, Laura Ojeda por el presunto delito de lavado de activos, luego de analizar el registro de los movimientos financieros.
ES NOTICIA HOY:
De acuerdo a las informaciones de prensa la Fiscalía habría compulsado las copias para investigar a la ex protagonista de novelas, al no existir claridad en el procedimiento financiero de varias cuentas sin soporte.
Pronunciamiento de Laura Ojeda a través de su cuenta X:
“Ante las recientes publicaciones que mencionan mi nombre vinculándolo erróneamente a investigaciones judiciales, quiero manifestar públicamente lo siguiente:
- No he recibido hasta la fecha ninguna notificación oficial sobre una investigación penal en mi contra por parte de la Fiscalía General de la Nación.
- No poseo ni he realizado ninguna transacción financiera sospechosa o adquisición irregular de bienes. Las afirmaciones contrarias a esta realidad afectan gravemente mi honra, buen nombre y reputación personal.
- Solicito respeto absoluto por mi presunción de inocencia y exijo a los medios de comunicación rectificar cualquier información incorrecta o no verificada que pueda causar daño a mi imagen pública y personal.
- He conferido poder formal a mi abogado, Alejandro Carranza, para tomar todas las medidas legales pertinentes destinadas a proteger mis derechos fundamentales y exigir responsabilidades frente a cualquier vulneración injustificada.
Agradezco la comprensión y responsabilidad en el manejo informativo”.