Ataque militar en Venezuela: Al menos siete explosiones fueron detonadas
A las 2 de la mañana de este sábado, fue bombardeado El Fuerte Tiuna en Venezuela, en donde al parecer reside Nicolás Maduro.
Los habitantes de Caracas y varios sectores de Venezuela registraron en redes sociales un presunto ataque militar. De acuerdo a información no confirmada se produjeron siete explosiones en El Fuerte de Tiuna, donde al parecer las fuerzas militares estadounidenses confirmaron que habita Nicolás Maduro.
ES NOTICIA HOY
- Rafael Castillo, rector(e) de la Udea reintegró a Álvaro González, como vicerrector de Bienestar Universitario
- Corte Constitucional declaró inexequible decreto de la emergencia económica del gobierno Petro
- $423.041 millones se han invertido para mantener el canal de acceso al Puerto de Barranquilla en diez metros: Cormagdalena
- Barranquilla despega con Wingo hacia Aruba en vuelo directo a la isla feliz, desde este 9 de julio
- Noche de terror en Cartagena, hinchas del Real Cartagena y Junior se enfrentan: 1 muerto y varios heridos
Pese a que no hay confirmación todavía, ni por parte del gobierno de Venezuela ni por Estados Unidos, se cree que este ataque obedecería al plan de Donald Trump de acabar con la tiranía de Maduro y darle la libertad al pueblo venezolano.
Información no confirmada asegura que habrían diferentes altos mandos del gobierno de Venezuela que están bajo arresto, al parecer de las autoridades norteamericanas.
Gustavo Petro, presidente de Colombia y amigo cercano a Nicolás Maduro, fue uno de los mandatarios del mundo en pronunciarse al respecto, asegurando que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas cumple un puesto de mando unificado en Cúcuta y pidió establecer la legalidad de la agresión hacia Venezuela.
NOTICIA EN DESARROLLO






