El buen juego no le bastó al Junior, perdió contra San Lorenzo
Por la mínima, así se toma la derrota del Junior de Barranquilla, equipo que la dio toda, pero una distracción fue suficiente para que el equipo argentino le ganara.
Redacción Alternativa Caribe
Hoy se llevó a cabo el segundo partido del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores, el cual tuvo como escenario el Estadio Pedro Bidegai, casa del San Lorenzo, se jugaron 100 minutos, debido a que cuando el reloj marcaba los 50 minutos las luces del casa argentina se apagaron, pasados 10′ se restableció el encuentro.
El equipo ‘Tiburón’ realizó un encuentro bajo condiciones criticas, al minuto 30 el defensor Gabriel Fuentes fue expulsado por pegarle un codazo a un contrincante, lo que llevó a jugar a los colombianos 60′ con 10 jugadores. Los dirigidos por Luis Suárez hicieron todo lo posible para ganar el partido, oportunidades iban y venían para ambos pero sin lugar a duda el Junior había tomado la delantera para poder aprovechar los espacios que dejó la defensa de San Lorenzo.
Los argentinos jugaron a la fuerza, un equipo lleno de espacios, ansiedad y ganas de poder romper la racha que llevaba desde octubre del 2018, no ganaba. Con una distracción de los colombianos, los delanteros de San Lorenzo aprovecharon para que Román Martinez impactará con fuerza el arco defendido por Sebastián Viera, quien perdió su humanidad y no pudo parar el balón.
Con este serían dos encuentros de este certamen que pierden los barranquilleros, le quedan 3 duelos más para poder salvar su estadía en la Copa Libertadores, además deberá ganar el resto de partidos para sumar puntos.
Así quedó la tabla de posiciones del grupo F: