Gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo denuncia agresión de Álvaro Cotes en el aeropuerto El Dorado
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
El gobernador electo del Departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, denunció a través de su cuenta de Twitter la af¡presión de que fue víctima esta noche en la puerta 85 de la sala de espera del aeropuerto El Dorado de Bogotá por parte de Álvaro Cotes, padre del ex gobernador Miguel Cotes.
Caicedo, sostuvo que en esta ocasión Cotes, no solo lo agredió verbalmente sino que le dio un golpe en la cara por lo que pidió la intervención de la Policía en el acto y responsabilizó públicamente ante los viajeros que esperaban retornar desde Bogotá a Santa Marta y otras ciudades del país a Álvaro Cotes de lo que le suceda a él y a su familia.
En sus mensajes a través del Twitter Caicedo dijo:
“Estaba acompañado de mi hija Sofia Caicedo quien tuvo que presenciar esta agresión física y verbal, son testigos además muchas personas que se encontraban en el lugar entre ellos el congresista José Pinedo”.
Señala “En público para evitar que siguiera lanzando golpes señalé que el señor era un paramilitar que acababa de agredir al gobernador electo. Se puede verificar la agresión en las cámaras del aeropuerto.El jefe de la Familia Cotes y quien que ha estado relacionado con el paramilitarismo y el narcotráfico, tiene un odio visceral que lo enceguece y no termina de asimilar la derrota que les impartió el pueblo Magdalenense”.
Asimismo Caicedo, dijo “habla de que qué ganamos con votos de la guerrilla como si 350 mil magdalenses fueran guerrilleros. Hacen todo lo posible para que no nos entreguen la credencial y ya nos informan que ha anunciado la conformación de nuevos grupos paramilitares”.
“Me agrede no solo por los resultados electorales sino por las denuncias que hicimos por el desfalco de la Vía de la Prosperidad o la manera como han empobrecído el departamento.Lo hago a el responsable de cualquier atentado contra mi vida y la de mi familia. Espero las autoridades actúen a tiempo antes que se suceda un hecho que no se pueda remediar contra mi integridad”, puntualizó Caicedo en su cuenta de Twitter.