Carmelo Valencia le quitó el invicto a Independiente del Valle en Barranquilla
Tutunendo puso su sello y dejó huella en la Conmebol al ser el primer jugador del Junior en marcar triplete en la Libertadores.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
El Junior de Barranquilla jugó como todo un grande ante el Independiente del Valle, equipo que venía invicto en la Libertadores, hasta que enfrentó a Carmelo Valencia y su banda, quienes pusieron bajo los tres palos cuatro goles.
Valencia lideró el ataque del equipo rojiblanco, imponiéndose como la figura del encuentro desde el minuto 44, en donde un centro de Didier fue necesario para que Carmelo, de cabeza, encajara el balón bajo los tres palos.
La sinfonía del Junior continuaría, y así fue como al minuto 55 se viene el segundo gol de Carmelo Valencia, y pasado unos minutos más llegó el tercero.
Para cerrar la noche, Hinestroza le puso el toque final, al minuto 84 marcó el cuarto gol para los locales.
Este encuentro, el primero de la Libertadores luego de la pandemia, se notó no solo la calidad con la que juega Carmelo Valencia, sino que también la serenidad con la que Amaranto Perea afronta un gran duelo. El técnico demostró su liderazgo, al distribuir bien el equipo y al animarlo para remontar el partido.