Trabajo en equipo de Air-e y Gobernación para impulsar proyectos eléctricos
El Gerente General de Air-e ingeniero Jhon Jairo Toro, se reunió con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella para socializar los proyectos prioritarios en el departamento y desarrollar una agenda conjunta con el fin de mejorar la calidad de vida con un servicio confiable.
Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a la prestación del servicio, proyectos eléctricos, barrios eléctricamente subnormales e inversiones que se ejecutan en los diferentes municipios.
“Contamos con un plan de transformación de la energía que comprende proyectos de impacto para todos los rincones del departamento, con procesos de mejoras en atención al cliente, oficina telefónica 24 horas y canales virtuales”, indicó el ingeniero Jhon Jairo Toro.
De acuerdo con el gerente, el reto en el Caribe es muy grande, pero se adelantan acciones en temas de atención oportuna de averías con el incremento importante de técnicos y estrategias para combatir el hurto de redes.
Además, se tiene previsto desplegar un plan de acción mancomunado con la administración departamental para avanzar en zonas puntuales de mayor necesidad en el departamento.
“Gracias a los aportes de la gobernadora en la mesa de trabajo que tuvimos comenzamos de inmediato a organizar una agenda conjunta. Hay que acabar con la subnormalidad y para eso contamos con una inversión importante que nos permitirá llegar a los sectores más vulnerables y transformar la calidad del servicio”, afirmó Toro.
Por su parte, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella manifestó la importancia de respaldar las acciones de la compañía y trabajar juntos para llevar mejores condiciones de vida a la gente.
Mientras tanto, el gerente de Air-e para Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, socializó en detalle la puesta en marcha de obras de mejora con intervención de 50 circuitos para la optimización de la infraestructura eléctrica.
“Pondremos en marcha grandes proyectos que beneficiarán a la comunidad en materia de infraestructura eléctrica para atender el crecimiento de la demanda en proyectos para el beneficio de los atlanticenses”, explicó Castilla Andrade.