Madre de Enrique Vives, se fugó de la Inspección de Policía de Taganga para eludir acción de la ley, atropelló a un menor en la playa
La familia Vives Caballero se encuentra involucrada en un nuevo hecho de sangre al ser atropellado un menor en la playa de Taganga, donde descansaba tirado en la arena, luego de tomar un baño de mar.
De acuerdo a las informaciones la señora Piedad Caballero de Vives, se desplaza en una camioneta Nissan, matriculada con las placas AWM 110 conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja, quien según las autoridades es el compañero sentimental de Caballero de Vives.
El informe policial revela que siendo las 3:45 de la tarde de este sábado 25 de diciembre, Bustamante Pareja, perdió el control de la camioneta, saliéndose a la zona peatonal de la playa, allí se encontraba descansando el menor, quien fue atropellado por la camioneta.
De inmediato la mujer trató de irse del lugar, dejando a su compañero en el sitio del accidente. Este se acostó debajo de la camioneta para impedir que la inmovilizarán, sin embargo fueron trasladados a la Inspección de Policía de Taganga.
En un descuido de los policías, cogió las llaves de la camioneta y se dio a la fuga en el automotor, pero la Patrulla la alcanzó capturándolas y la devolvió a la Inspección para practicar las pruebas de alcholemia.
Piedad Caballero de Vives, es la madre del empresario Enrique Vives, quien atropelló en el mes de septiembre a seis jóvenes en la Troncal de Caribe, los cuales fallecieron en el acto.