Sigue desaparecida, Silena Conrado Vargas, médica de la clínica Asunción
La angustia por saber el paradero de la m´édica, Silena Paola Conrado Vargas, es la constante de sus familiares quienes en las horas del medio de de ayer alertaron a las autoridades policiales, luego de recibir un mensaje vía luna telefónica que dejaba entrever que algo estaba mal.
La profesional de la salud desapareció desde ayer a las diez y treinta de la mañana, cuando abandonó abruptamente las instalaciones de la clínica Asunción, en Barranquilla, donde presta sus servicios profesionales y debía cumplir un turno de doce horas que culminaría a las 7 de la noche.
Sin embargo Conrado Vargas, sin explicación alguna salió del centro hospitalario al parecer de manera abrupta, según lo expresado por su hermana Tania Conrado, quien en compañía de las autoridades tuvo acceso a los videos internos de la clínica.
En la mañana de hoy la Policía Nacional, familiares amigos y voluntarios buscaron en la zona de los Nogales desde donde se emitió un mensaje de ubicación, sin embargo fue infructuosa la operación porque no se encontró ni el celular.
Los familiares han solicitado a la comunidad en general que informe a las autoridades cualquier información que conozcan sobre su paradero.