Mbappé seguirá hasta el 2025 en el París Saint Germain
El jugador pidió disculpas a la afición y directivos del Real Madrid, quienes contaban con Mbappé para las próximas temporadas.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Con una gran sonrisa, acompañado de su hermano y padres llegó a la conferencia de prensa Kylian Mbappé, jugador que puso a temblar el mundo deportivo por su supuesto traspaso al Real Madrid.
“Soy de Francia, un país en el que quiero vivir, envejecer, instalarme al final de mi carrera, había un lado sentimental”, indicó Mbappé al hacer pública su decisión de renovar contrato con el París Saint Germain hasta el año 2025.
Le puede interesar
- Fiscalía judicializó al exalcalde de Palmar de Varela, Atlántico, Félix Fontalvo Ávila por presuntas irregularidades en contrato por $600 millones
- Consejo de Estado prohibió transmisión de los consejos de ministros en canales privados de televisión abierta
- Emilio Tapia recuperó su libertad de manera condicional, Procuraduría apelará decisión judicial
- Ministro de Minas y Energía evalúa establecer contratos de importación de gas a largo plazo para reducir tarifas
- Procuraduría gestiona nuevas medidas de prevención y protección para la población LGBTIQ+
Mbappé dejó en claro que su decisión no se ve repercutida por el lado monetario, sino por el deportivo, ya que apenas dialogó del dinero con los directivos del PSG.
De acuerdo a lo anterior, precisó que su decisión la tomó la semana pasada, pero no la hizo pública porque los directivos del PSG le pidieron que la mantuviera bajo reserva hasta el duelo del sábado. Ni sus compañeros de vestuarios sabían, ellos se enteraron minutos antes del encuentro deportivo.
Tengo mucho respeto por Florentino Pérez y por el Real Madrid. Han tratado de hacerme feliz, de facilitar mi llegada. Como hombre respetuoso debía hablarle personalmente, nuestros vínculos son importantes
Kylian Mbappé
Al termino de su intervención, tomó la palabra el presidente del PSG, Al Khelaifi, y confirmó que toda la conversación que sostuvieron con el jugador fue netamente deportiva, y que ahora comenzaron a dialogar sobre el dinero.
Dentro de las pretensiones de Mbappé está seguir aportando su buen futbol al PSG, y aún más al nuevo proyecto deportivo que los directivos quieren poner en marcha.