Marcelo, el jugador que más título alzó con el Real Madrid, dice adiós a los ‘merengues’
Entre lágrimas y homenajes fue despedido el jugador que logró coronarse en 25 oportunidades como campeón con el Real Madrid.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Fueron 16 años los que Marcelo Vieira vistió la camisa número 12 del Real Madrid. Hoy los hinchas y el club lo despiden como el jugador que ha ganó más títulos con los ‘meregnues’.
“He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo hacer historia y que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor sitio posible”, manifestó Marcelo, tras presentarse un vídeo con los mejores momentos del jugador vistiendo la camisa blanca.
Le puede interesar
- En Barranquilla, este 31 de octubre se conecta la memoria, el arte funerario en la Ruta Patrimonial

- Policía Nacional refuerza acciones de prevención y control durante las caravanas de Halloween

- EE.UU. no impondrá aranceles a Colombia, pero mantiene sanciones a Petro, familiares y amigos : Marco Rubio

- En Barranquilla y el área metropolitana está garantizada la seguridad en consultas populares: Policía Nacional

- “Estamos a la espera del mensaje de urgencia del Gobierno nacional para avanzar con el proyecto de ley que materializa la autonomía de la región Caribe”: gobernador Verano

- Operativos contra el mal parqueo promueven la cultura vial en Soledad

En total, fueron 25 los trofeos que levantó el brasileño, ese mismo que llegó con 18 años lleno de ilusiones y que hoy a sus 34 años se va convertido en una de las glorias del fútbol mundial, conquistando así un continente.
Sin embargo, Marcelo dejó en claro qué es la despedida del club de su vida, pero no del fútbol. No se visiona como entrenador, pero sí hará público el próximo equipo al que llegará para vestir sus colores con orgullo, se rumora que su futuro estaría en Turquía.
Aunque hoy los madrileños lloran y despiden a Marcelo, en la cantera del Club queda un retoño del jugador, se trata de su hijo Enzo, quien es considerado como una de las perlas de la nueva generación que se proyecta a vestir la camisa del primer equipo del Real Madrid.


