Me posesionaré como senadora este 20 de julio: Piedad Córdoba

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Desde su lecho de enferma, en la El Country de Bogotá, la controvertida senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba Ruíz, dijo que este 20 de julio se posesionará de su curul y radicará los proyectos de ley que tiene listo para que inicie su recorrido legislativo.
Córdoba Ruíz, entregó declaraciones a las revista Cambio y envió un mensaje a Bluradio, donde hace constar que aún se encuentra hospitalizada recuperándose del covid-19.
NOTICIAS DESTACADAS
- Más de 11.300 estudiantes de colegios oficiales de Barranquilla, listos para presentar las pruebas Saber 11

- Andy Pérez, ex director de Olímpica Stereo, falleció en Barranquilla: La radio está de luto en Colombia

- Un llamado a la concertación política para impulsar iniciativas a favor de los colombianos, hizo el senador Yesid Pulgar

- Terminamos de colocar la última grada de la ampliación del supermetro: alcalde Char

- Procuraduría vigila planes de contratación de Mindefensa por 13 billones de pesos

- Petro»ha sido un sembrador y tramador del caos»: Leyva, y, anuncia acciones judiciales en España y EE.UU.

“Yo sigo hospitalizada, ya son 8 días. No estoy en condiciones de dar entrevistas por mi condición de salud, lo que si puedo decirles es que yo me posesiono. No me voy a hacer a ningún lado, entre otras, porque es falso que tengo investigaciones en la DEA. Jamás he hablado con esa gente, todo eso es un montaje de Roy y otras personas. Me posesiono y radico mis proyectos, ya no más agresiones«.
El presidente electo Gustavo Petro, había pedido a la senadora electa que diera un paso al costado y que no se posesionara, luego de conocer el pronunciamiento de Córdoba donde celebrará el triunfo en las urnas del líder de la izquierda en Colombia, que hoy promueve la unidad de todos los sectores políticos en torno a un «Gran Acuerdo Nacional».
Finalmente reiteró que no tiene cuentas pendientes con la justicia norteamericana, por lo tanto no está siendo investigada por la DEA, como lo quiere hacer ver el senador Roy Barreras, quien será el próximo presidente del Congreso de la República.


