Superintendencia de Industria y Comercio y la DIAN investigan empresa de ‘Epa Colombia’

La Superintendencia de Industria y Comercio y la DIAN, investigan el presunto lavado de activos a través de la empresa de ‘Epa Colombia’, en atención de la acusación pública que hizo Tatiana Murillo, a través de las redes sociales que relacionan a Daneidy Barrera, con este hecho.
Murillo, más conocida como la ‘Barbie colombiana’, dijo en sus redes sociales: “Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”.
Esta denuncia alertó a las entidades del Estado que abrieron una investigación inmediata del movimiento que se hace al interior de la empresa de ‘Epa Colombia’, que se dedica a la comercialización de la Keratina.
Barrera, utilizó su cuenta de Instagram, para desmentir la versión entregada por Murillo. señalando que pueden hacer cualquier investigación, pero que todo va a salir bien.
“Entrarán a mi empresa, pero ninguno te tocará a ti porque estás bajo el amparo de Dios. Se los juro que todo va a salir muy bien y no van a decir nada, pero saliera algo mal, el escándalo. Sigue creyendo en mí”.
Según Barrera, todo obedece a un problema de plata entre ellas.