Pastrana y Uribe parrandearon al compas del tema vallenato ‘Honda herida’

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, parrandearon al compas de los temas vallenatos interpretados por los cantantes Iván Villazón y Jorge Celedón, durante la fiesta privada en la casa de la familia Pastrana Puyana el domingo anterior en el condominio ‘El Refurgio’, al norte de la capital del país.
NOTICIAS DESTACADAS
- Gremios del sector energético advierten riesgos por eventual liquidación de Air-e

- Esposa del Presidente Petro, Verónica Alcocer, se desprestigió ella sola: Guillermo Reyes

- Para garantizar elecciones del 21 de junio, solo se cumplirá la orden presidencial: Benedetti

- ¡Luis Díaz brilló en el debut! Colombia venció 2-1 a Uzbekistán y es líder del Grupo K, en el Mundial

- Policía incautan 6.5 kilos de droga en la Terminal Metropolitana de Transporte de Barranquilla

- Desde Cartagena despachan 103 mil barriles de combustible a Tumaco, garantizan suministro de combustible en Nariño

Aunque no hay una versión oficial sobre el motivo de la celebración, al parecer eran varios entre ello el triunfo del no a la reforma constitucional en Chile. Aunque hay quienes dicen el tema era el relacionado con la decisión del Partido Conservador al cual perteneció Pastrana Arango y que ese día oficializó que sería un partido de Gobierno.
Lo único cierto es que la parranda se dio, con invitados especiales, cantantes de trayectoria en el mundo musical y grades exponentes del ritmo vallenato.
Los ex mandatario se gozaron la parranda al compas del tema musical de la autoria de Rafael Escalona, la ‘Honda herida’. El más entusiasta fue el expresidente Álvaro Uribe, que demostró sus dotes de bailarín teniendo como pareja a la esposa del ex presidente Andrés Pastrana, Nohra Puyana de Pastrana.


