Julio Comesaña inició su décimo ciclo con el Junior
Los jugadores del equipo de Barranquilla recibieron en la sede Adelita de Char al entrenador uruguayo.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Julio Avelino Comesaña volvió a casa. En la mañana de hoy se presentó ante los jugadores en la sede deportiva Adelita de Char, en donde los tiburones realizaron el entrenamiento previsto.
El entrenador uruguayo, quien viste por décima vez la camisa de timonel del Junior, fue recibido por el presidente del club, Alejandro Arteta.
Le puede interesar
- El trabajo en ‘llave’ es clave para el desarrollo, recordó el gobernador Eduardo Verano a los portuarios del país

- Desarticulada red delictiva dedicada a la falsificación y distribución de moneda y billetes de lotería a gran escala

- Tribunal del Atlántico falló a favor acción popular de la Procuraduría para intervenir el peaje “Papiros”

- Policía Nacional fortalece acciones preventivas contra la extorsión en el Día de Las Madres

- Graduamos a más de 500 estudiantes de nuestra IUB: alcalde Char

- Colombia despide a Germán Vargas Lleras: se inició la cámara ardiente en el Palacio de San Carlos

Comesaña será acompañado por Roberto Peñaloza y César Poveda, quienes conforman el cuerpo técnico de las mayores de ‘los tiburones’.
Los hinchas del Junior ven con buenos ojos la llegada del profesor Julio, quien ya tiene basta experiencia en lidiar con la presión que ejerce ser el director técnico de los ‘rojiblancos’


