Julio Comesaña inició su décimo ciclo con el Junior
Los jugadores del equipo de Barranquilla recibieron en la sede Adelita de Char al entrenador uruguayo.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Julio Avelino Comesaña volvió a casa. En la mañana de hoy se presentó ante los jugadores en la sede deportiva Adelita de Char, en donde los tiburones realizaron el entrenamiento previsto.
El entrenador uruguayo, quien viste por décima vez la camisa de timonel del Junior, fue recibido por el presidente del club, Alejandro Arteta.
Le puede interesar
- En vivo: Entrega credencial como presidente electo de Colombia a Abelardo De La Espriella

- Funcionarios del Gobierno “pueden meter las patas, pero no las manos”, dice padre del presidente electo

- Todo lo bueno de Colombia pasa en Barranquilla: alcalde Char

- La Guaira, la zona más afectada por terremotos en Venezuela: 174 personas muertas y 970 heridos; se mantienen réplicas

- El banco JPMorgan, uno de los más poderosos del mundo presentó la tesis T.I.G.R.E. para Colombia

- LaOpinionDeColmenares. Hay que pasar la página y seguir pa’lante

Comesaña será acompañado por Roberto Peñaloza y César Poveda, quienes conforman el cuerpo técnico de las mayores de ‘los tiburones’.
Los hinchas del Junior ven con buenos ojos la llegada del profesor Julio, quien ya tiene basta experiencia en lidiar con la presión que ejerce ser el director técnico de los ‘rojiblancos’


