Siniestro vial en Juan de Acosta deja dos hombres fallecidos
Las autoridades están investigando los hechos para dar con el paradero del conductor de la camioneta gris marca Ford, que emprendió a la huida

Redacción Alternativa Caribe
En la mañana de este martes, 10 de enero, en el kilómetro 64+850 metros de la carretera que conduce al sector de Agua Marina del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, se presentó un siniestro vial, en el cual perdieron la vida dos hombres mayores de edad, tal cual lo registraron las autoridades que atendieron el accidente.
Según testigos de los hechos, una camioneta gris marca Ford arroyó a las 7:30 de la mañana a una motocicleta Bóxer negra, de placa GVN-21C, en donde se transportaban Lázaro Miguel Sanjuán Hernández, 62 años de edad, y Ricardo Omar Otero Padilla, de 40 años, quienes son las víctimas mortales del siniestro vial. Al percatarse del accidente, el conductor de la camioneta huyó.
Le puede interesar
- Ante temporada de lluvias, Distrito avanza en acciones operativas y pedagógicas en entornos de arroyos
- “¿Por qué ellos y no yo?”, confesión del Papa Francisco ante 70 reclusos de la cárcel de Roma, hoy Jueves Santos
- Ministro de Minas y Energía anuncia ampliación del Programa Colombia Solar para economías populares
- Sector de la Catedral: cierres viales para el viernes 18 de abril por procesión del Santo Sepulcro
- Secretaría de Salud y Hospital Materno Infantil hacen recomendaciones a la población en esta Semana Santa
- Dimar alerta sobre vientos fuertes y oleaje de hasta 3.1 metros en las próximas 72 horas en la Costa Caribe
Las autoridades confirmaron que Lázaro Miguel falleció en el lugar de los hechos, mientras que Ricardo Omar fue trasladado al hospital local de Juan de Acosta, en donde llega sin signos vitales.
El departamento de Policía Atlántico ya inició la investigación por personal de la Seccional de Tránsito, SIJIN y SIPOL, que se encuentran en el lugar recopilando la información, para establecer las circunstancias de modo tiempo y lugar y dar con el responsable de este hecho.