Mebar desarticuló a ‘El Combo del Peluquero’, delinquían en el sur occidente de Barranquilla
Durante la captura la policía incautó: Dos armas de fuego,13 cartuchos, un celular y 11 Millones de pesos en efectivo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no baja la guardia en la ofensiva contra el delito, realizando operativos en Barranquilla y toda su área metropolitana.
En las últimas horas mediante diligencia de allanamiento y registro en el suroccidente de la ciudad, unidades de la Policia Metropolitana de Barranquilla, capturaron a 3 presuntos miembros del grupo delincuencial organizado ‘el combo del peluquero’, por el delito de de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Arma de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.
Le puede interesar
- Soledad sigue rompiendo récord en vacunación: más de 18 mil dosis aplicadas

- Contraloría enciende las alarmas por millonaria contratación estatal a 10 días del cambio de gobierno

- ¡Mientras yo sea alcalde, a nuestros deportistas no les va a faltar nada! Ya abrimos la convocatoria para el Team Barranquilla 2026

- Gobierno entrante busca la transformación del corredor Ciénaga–Barranquilla, la «Vía Milagro»

- El presidente electo Abelardo De La Espriella anunció los lineamientos para la puesta en marcha del nuevo gobierno

- En Barranquilla 44 capturados en las “Caravanas por la Vida”, durante el fin de semana

Dentro de los capturados se encuentra alias “El Flaco”, presunto integrante del Grupo delincuencial organizado, que tiene su actuar en el área Metropolitana. De acuerdo con la investigación el ‘Combo del Peluquero’ tenia injerencia en barrios al suroccidente de la ciudad, realizando el cobro de extorsión a comerciantes.
Durante los registros fueron incautados los siguientes elementos: 02 armas de fuego,13 cartuchos, 01 celular y Once Millones diez mil pesos en efectivo ($11.010.000).
Con este resultado la Policía Metropolitana de Barranquilla propina un golpe contundente a este grupo delincuencial, impactando sus finanzas.
Continuaremos trabajando en la prevención y contención de todos los delitos.


