Cárcel para barranquillera implicada en el asesinato del fiscal paraguayo en Cartagena
La Fiscalía aseguró que Margareth Lizeth Chacón, quien fue capturada y expulsada de El Salvador, fue la contrató y transportó el dinero para pagarle a los sicarios implicados en el asesinato de Marcelo Pecci.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Juez con funciones de control de garantías envío a la cárcel a Margareth Lizeth Chacón, barranquillera acusada de haber contratado y pagado a los sicarios del fiscal desaparecido paraguayo, Marcelo Pecci.
Chacón fue capturada en El Salvador, país que la expulsó el pasado 21 de enero. El mismo día fue extraditada a Colombia, en donde las autoridades competentes legalizaron su captura por la presunta participación intelectual en los hechos ocurridos en la isla Barú, Cartagena, en donde perdió la vida Pecci.
Le puede interesar
- María Fernanda y María Claudia, se enfrentan por supuesta amenaza de la congresista
- Mi amigo, ‘El Pato’
- Procuraduría demanda respuesta inmediata a la Alcaldía de Sabanalarga por situación crítica en Estación de Policía
- En Barranquilla máquina tuneladora inicia canalización del arroyo de la calle 85
- Ante pronósticos de lluvias durante el fin de semana, Distrito hace llamado a atender recomendaciones
- El periodista Samid Linero, acusado de abuso sexual con menores de edad deberá aclarar su situación ante las autoridades: Alcaldía de Soledad
Según declaró la Fiscalía, la mujer habría utilizado su camioneta personal, de la marca Toyota, para transportar el dinero que recibieron los perpetradores del magnicidio.
El otro capturado es, Andrés Felipe Pérez Hoyos, pareja sentimental de Margareth Lizeth, quien confesó que fue uno de los financiados de este hecho, por lo que se espera que en las próximas horas se le dicte medida de aseguramiento intramural por parte de un Juez de la República.