Vaqueros de ‘home run’ para la Serie del Caribe
La novena de Montería se impuso 7-4 ante Tigres de Cartagena en la final de la Liga Profesional del Béisbol colombiano.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
En Montería se encuentra el nuevo campeón de la Liga Profesional del Béisbol colombiano, Vaqueros, quien superó 7-4 en el último encuentro contra Tigres de Cartagena.
La ‘novena’ de Vaqueros ganó por segunda vez el título de la Liga Profesional del Béisbol colombiano, y representará a nuestro país en la Serie del Caribe.
Le puede interesar
- Colombia presente en la apertura del debate de la 81° de la Asamblea de la ONU, encabezada por el Vicepresidente José Manuel Restrepo

- “El que no se someta terminará como alias Cholo”, dijo el Presidente De La Espriella antes de viajar a Santa Marta

- ¡Tensión en Santa Marta! Disturbios, bloqueos y buses incinerados tras muerte de alias ‘Cholo’, cabecilla de ACSN

- Alcaldía pone en marcha “laboratorio vial” en la calle 72: tendrá sentido único en horas pico

- Golpe contundente contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, dado de baja alias «Cholo»

- Ana María Aljure, Pedro Lemus y Guillermo Polo deberán renunciar a sus cargos en la Alcaldía y la Gobernación, sí mantienen la aspiración a suceder a Char y Verano

Durante la serie final de la LPBC, los actuales campeones se impusieron en tres juegos de los cinco jugados, de los cuales tres tuvieron como escenario el diamante de Cartagena.



