Recuperan mercancía que habría sido hurtada en Cartagena, avaluada en mil millones de pesos
La incautación se da en El Barrio Primero de Mayo del municipio del Atlántico, además, de la mercancía fue incautado un vehículo de carga.

Redacción Alternativa Caribe
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio un duro golpe a la ilegalidad, luego de recuperar una mercancía que habría sido hurtada en la ciudad de Cartagena. Las autoridades, luego de realizar el avalúo de la misma, dan cuenta que llega al valor de mil millones de pesos.
El operativo se obtuvo gracias a la pericia de los policiales del cuadrante, momentos en los que observan actividad sospechosa en una bodega abandonada ubicada en la calle 13 con carrera 50 barrio Primero de Mayo.
Al verificar la situación encuentran a dos presuntos delincuentes con una mercancía y un camión que habrían sido hurtados y que además, mencionada mercancía estaría avaluada en aproximadamente mil millones de pesos.
Enterese hoy
- Policía Fiscal y Aduanera logra la aprehensión de más de 6.400 cajetillas de cigarrillos y 228 botellas de licor ilegal
- Alcaldía de Soledad es pionera en Colombia en lanzar su emisora institucional Soledad Digital
- Fiscalía abre indagación por audios de Álvaro Leyva sobre golpe de estado a Gustavo Petro
- Este miércoles en Barranquilla y Soledad suspenden servicio de agua en más de 90 barrios
- El 63 % del presupuesto nacional de 2025 está sin ejecutar: senador Nicolás Echeverry
- Es oficial, alcalde Char ratifica que Barranquilla está modo OCDE
La mercancía incautada por la Policía fue avaluada en dos millones de pesos, y valorada en mil millones de pesos. Entre ellos se encuentran 80 tambores de aceite de 10w40, 28 tambores de grasa especial, 500 baldes de grasa especial.
Además, de la mercancía hurtada, la Policía recuperó un tracto camión blanco, que fue reportado como desaparecido hace unos días, y está avaluado en 350 millones de pesos.
Los presuntos delincuentes de 44 y 48 años de edad fueron inmediatamente puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.