Con 200 gramos de marihuana fueron, una pareja fue capturada en el corregimiento de La Playa
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa adelantando operativos en contra de la extorsión y de la fabricación de estupefacientes en la capital del Atlántico.

Redacción Alternativa Caribe
En el corregimiento de La Playa, jurisdicción de Barranquilla, en las últimas horas se produjo un operativo en contra de una vivienda que funcionaba como punto de expendio de estupefacientes, tal como lo registró la Policía MeBar.
Con la diligencia judicial, las autoridades lograron la captura de un hombre y una mujer, quienes al parecer eran los encargados de la fabricación y el expendio de la sustancias alucinógenas en esta zona del Departamento. Además, la Mebar incautó 200 gramos de marihuana, 20 Gramos de base de coca, 112 cigarrillos de marihuana, y así mismo, dinero en efectivo productos de la comercialización del estupefaciente.
Entérese hoy
- Juan Carlos Díaz Tarud, sería candidato a la Gobernación del Atlántico avalado por Defensores de La Patria, renunció como Viceministro de Defensa

- Presidente De La Espriella confirmó la captura de alias ‘Brayan Veneco’ y de cuatro criminales más de las milicias de las Farc

- Barranquilla y Cartagena paralizadas por fuerte aguacero, anuncian tormenta eléctrica para la tarde de hoy

- Alcaldía abre inscripciones para concurso comunitario de pesebres sostenibles

- Autofest regresa con más híbridos, vehículos de alta gama y una nueva vitrina de camiones

- Presidente Abelardo De la Espriella, aquí estamos cumpliéndole a Barranquilla y a Colombia con la transformación del Ernesto Cortissoz: alcalde Char

Los capturados en el marco del plan ‘Cazador’, puesto en marcha por la Mebar, fueron conducidos ante las autoridades competentes y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.
Ante este hecho, la Policía invita a la comunidad a alertar sobre cualquier movimiento extraño a la línea 123, en donde un equipo de uniformados atenderán el llamado y procederán a actuar para combatir la criminalidad en la capital del Atlántico y su Área Metropolitana.


