Atlántico tendrá la primera cancha de fútbol con especificaciones Fifa en Sabanagrande

La gobernadora, Elsa Noguera, anunció este martes que en el Atlántico se construrirá la primera cancha de fútbol con especificaciones Fifa, con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol.
“Estamos muy cerca de tener la primera cancha de fútbol con especificaciones Fifa en Sabanagrande. Gracias al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, por este apoyo”, dio a conocer la mandataria tras una reunión con el dirigente deportivo en Bogotá.
ENTÉRATE HOY
- “Lista la nueva sala de inmigración del Cortissoz»: alcalde Char

- Seis narcoterroristas de las disidencias de las Farc se sometieron a la justicia

- Dos menores de edad y un adulto fueron arrastrados por el arroyo el Salao, en el barrio Los Cedros de Soledad

- Con más de 56 mil visitas casa a casa, Alcaldía de Barranquilla refuerza acciones para combatir la proliferación de mosquitos

- En Barranquilla y su área metropolitana: aguacero, tormenta eléctrica y vientos fuertes

- #LaOpinionDeColmenares.La clase media no puede pagar rescate fiscal



