Papa Francisco sufrió molestias cardiacas y fue internado en hospital de Roma
El Vaticano ha señalado que el Santo Padre está cumpliendo chequeos médicos que tenía previsto, sin embargo se conoció extraoficialmente que el Papa Francisco fue recluido por problemas en su salud.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Con unos dolores en el pecho llegó el Papa Francisco a un hospital en Roma, en donde se encuentra recluido y bajo observación médica de los galenos, quienes realizan los exámenes pertinentes para determinar las causas de las molestias cardiacas que presenta el máximo líder de la iglesia católica.
Pese a que el Vaticano emitió un comunicado en donde manifestaban que el Santo Padre estaría cumpliendo unas citas médicas de rutinas, el medio de comunicación La Nación aseguró que una fuente cercana a la Santidad aseguró que Papa acudió por molestias cardiacas y que está siendo evaluado, su estado es reservado hasta el momento.
ENTÉRESE HOY
- Con la plataforma ‘Consulta Digital’, Gobierno Petro informará al país sobre la Consulta Popular
- Barranquilla, 212 años: ¡Una celebración a otro nivel!
- Sala de Casación Penal confirmó parcialmente la condena contra el senador Antonio Guerra y ordenó su captura
- “Seré la vocera de Soledad ante el Gobierno nacional”: Alta consejera presidencial para las regiones
- Atlántico y cinco gobernaciones del Caribe se unen con la UPRA para transformar el campo
- Barranquilla 212 años: estas son las joyas turísticas que todos quieren conocer
Lo que si se conoció es que los compromisos que tenía en la agenda el Pontífices de 86 años fueron cancelados de inmediato, el Papa tomó la decisión de transportarse al hospital.
Aún no se conoce si el Sumo Sacerdote le dieron de alta, pues fue llevado al medio día de este miércoles, y al momento, cuando en Roma es de noche, no se ha reportado su salida del hospital.