ONU-Habitat se suma al programa Young Woman Challenge en Barranquilla

La iniciativa liderada por la compañía de factoring Liquitech y MacondoLab de Unisimón presentará este viernes, 12 de mayo, su segunda generación de mujeres emprendedoras.
El Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, ONUHabitat, se unió a la segunda versión de la iniciativa Young Woman Challenge, enfocada en impulsar las ideas de negocios de mujeres con edades entre los 18 y 28 años en Barranquilla y su área metropolitana.
ENTÉRATE HOY
- Este 15 de junio comienzan las votaciones en el exterior para la segunda vuelta presidencial

- Capturados “Tomasito”, “Chino” y “Menor”, presuntos dinamizadores de homicidios en Barranquilla y su área metropolitana

- 82.000 barranquilleros dejaron atrás la pobreza monetaria en el último año y 35.000 superaron la pobreza extrema

- El presidente Trump anunció la muerte del ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

- En el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Alcaldía de Barranquilla refuerza su compromiso con la niñez

- ¡Nueva York se derrite!, temperaturas superan los 38°C, habitantes abren hidrantes para refrescarse

La estrategia de empoderamiento creada por la empresa de factoring Liquitech y el centro de crecimiento empresarial e innovación de la Universidad Simón Bolívar, MacondoLab, presentará este viernes, 12 de mayo, la generación de 20 mujeres residentes en el Corregimiento de La Playa que fueron seleccionadas para recibir formación en habilidades financieras y de liderazgo.
El objetivo de Young Woman Challenge es brindar conocimientos y herramientas para que las participantes emprendan, generen ingresos y brinden bienestar a sus familias y entornos. Por ello, las aspirantes no debían estar desarrollando actividades académicas ni laborales formales


