Congresistas del Atlántico piden a las universidades unirse a la búsqueda de una solución al tema de Papiros

Los congresistas del Atlántico pidieron a los rectores de las universidades ubicadas en el corredor universitario de la vía al mar unirse al grupo de trabajo que busca una solución definitiva a la afectación económica que padecen los habitantes del municipio de Puerto Colombia por el cobro del peaje en la caseta de Papiro.
La bancada parlamentaria del Atlántico hizo la solicitud a través de una misiva enviada a quienes representan los claustros universitarios y de educación superior ubicados en la zona para buscar una salida viable desde el punto de vista financiero que permita superar la problemática teniendo en cuenta que el ministro del Transporte William Camargo, dijo que no se puede bajo ningún punto de vista dejar de cobrar el peaje desconociendo el compromiso de su antecesor.
“Esta es una lucha de todos: sector político, académico y sobre todo de la ciudadanía. Requerimos aunar esfuerzos y no desfallecer”, dicen los congresistas en su misiva.
El texto completo es el siguiente:

